sábado, 28 de mayo de 2011

Perderte otra vez




Bésame, bésame mucho....Se escucha un vinilo en el teatro y se llena la sala con la increíble voz de Arielle Dombasle.Una casa, un hombre solo que espera, la música como motor para seguir adelante o no.Esa espera se transforma en alegría, euforia y después en desesperación.Sin embargo, nuestro personaje no dejará de bailar, trepar paredes, volar.




El espectáculo Perderte otra vez es una comedia dramática acrobática maravillosamente interpretada y creada por Emiliano Dionisi, y dirigida por María Rosa Frega.En una secuencia musical nos ayuda a comprender el estado anímico de un hombre que sufre, sufre porque está solo.Pero también sueña y se le mezclan la realidad con la ficción, llevándonos a su mundo de fantasía.




Esta obra es una joya, la música, casi todos boleros y canciones de amor de los años 60 y 70, acompaña la genial ductilidad física y actoral de Emiliano.No hay que perdérsela, cuando salís te sentís con el espíritu renovado y dan ganas de verla otra vez.








Teatro El Cubo




Zelaya 3053




Viernes 20.15




Entrada: $60 y $40








1 comentario:

Alberto dijo...


Muy lindo e interesante tu blog, amiga. Da gusto conocer buenos contenidos como éste tuyo.
Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
Te espero.
Beto, desde Rosario-Argentina.