sábado, 7 de mayo de 2011

Blue Valentine



¿Que pasa cuando el amor se va?¿Porquè dos personas que se han querido mucho deciden no estar màs juntas?El hastìo, la rutina, las dificultades, los impedimentos, la intolerancia parecen ser algunas de las respuestas a esa pregunta.



Con Blue Valentine asistimos al principio a una gran historia pasional y al final a una triste parodia de un melodrama venezolano.Esta pelìcula habla sobre estas cosas, se pregunta si es posible el amor despuès del amor, parafraseando a Fito Paèz.A la vez que nos hace còmplices del sentimiento profundo de esta pareja al comienzo de la relaciòn y tambièn lo hace con su decadencia.



El argumento: una chica buena conoce al chico bueno, se casan y forman una familia.Son felices hasta que dejan de serlo.



Muy buenas las actuaciones de Ryan Gosling y Michelle Williams, ella fue nominada al Oscar por este papel.Còmo dato de color hay que decir que la filmaciòn de esta peli debiò postergarse por la muerte de Heath Ledger, que fuera marido de Michelle y padre de su hija.



Derek Cianfrance, su director, acierta con este film que sin dudas te deja pensando.

No hay comentarios: