martes, 11 de septiembre de 2012

Chambao en Buenos Aires

El grupo español Chambao presentó esta noche su 5to.disco, Los sueños, en el Gran Rex. A sala llena y ante un público emocionado, LaMari, líder de la banda, deslumbró con su simpleza y simpatía. Subió descalza al escenario, dialogó permanentemente con el público y hasta recorrió las escaleras del emblemático teatro para llegar a los que estaban en el piso de arriba.Y fue sólo gracias a su talento que el show pudo compensar alguna que otra falla en el sonido. 

El albúm que vinieron a presentar fusiona flamenco, música electrónica y ritmos africanos; aunque utiliza instrumentos como el laúd y la mandolina ya presentes en los discos anteriores de la banda. Esta vez la grabación tuvo como invitados a Carlos Raya, Chucho Valdez, Carlos Benavente y Josemi Carmona, además de Ismael Tamayo del grupo proveniente de Málaga, Maktub. Los temas, compuestos en su mayoría por la cantante, reflejan una profunda introspección y sabiduría que provienen de su experiencia de vida. 

El Gran Rex entero vibró con temas como Buenos Consejos, Lo mejor pa Tí, Papeles Mojados, entre muchos otros. En un show muy cálido y alegre, LaMari brilló con su voz pero sobre todo con su carisma. Cuando un fan le gritó "Te amo" le contestó que a su manera ella también. Y es tan encantadora que uno no puede hacer más que creerle.
Acá el video de Lo mejor pa tí. Que lo disfruten!


No hay comentarios: