martes, 12 de junio de 2012

Plantas Secas en la Calle White




No es muy frecuente ver thrillers en el circuito de Teatro Off, pero por ejemplo, “Plantas Secas” es un claro ejemplar. Con mucho suspenso, humor y buenas actuaciones se desarrolla una obra inteligente y diferente.

La historia comienza cuando Raúl, uno de los personajes, sale a robar un auto para seguramente cometer un acto delictivo. Se encuentra con la camioneta de Pilar, una chica que trabaja en un vivero, que debe con urgencia entregar un pedido de plantas en la calle White. Se la lleva con camioneta y todo al garaje en dónde espera Nacho para continuar con el plan que tenían programado; pero para sorpresa de los dos, la rehén será bastante extraña y hará que con su presencia cambien las cosas.

Resulta muy apropiado el espacio escénico para hacernos creer que estamos en un “aguantadero”. Hay que reconocer el trabajo de Valeria Grossi en la dirección y el texto de Melina Knoll es estupendo, logra envolvernos en el misterio de la acción y hacernos reír al mismo tiempo con el personaje de Pilar, muy bien interpretado por Laura Otaola.


Plantas Secas en la Calle White es una buena opción para el domingo a la noche, más si te gusta el género. No te la pierdas!

Ficha Técnica
Dramaturgia: Melina Knoll
Dirección Valeria Grossi
Elenco: Juan Julian Lastra, Ignacio Bresso, Laura Otaola
Asistencia de dirección: Demian Kaltman
Iluminación: Sandra Grossi
Vestuario: Gustavo Alderete
Producción ejecutiva: Roberto Diez Beltran
Diseño: Sergio Calvo
Prensa: Ayni Comunicación
Trailer de la obra: http://vimeo.com/39856576

Plantas Secas en la Calle White
Domingos 20:30 hs
Abasto Social Club-Yatay 666
Entradas $40. Jubilados y Estudiantes $30
Duración de la obra: 50 min.

No hay comentarios: