martes, 15 de marzo de 2011

Nunca me abandones


La ciencia ficción y el drama son los temas sobre los cuales gira esta película.Está basada en la historia de Kazuo Ishiguro, el autor de Lo que resta del día.Aquí en lugar de sirvientes son chicos huérfanos y criados en laboratorios, preparados para ser donantes de órganos.La historia se centra en tres chicos, dos mujeres y un varón, que comparten la infancia y la adolescencia.Estudian en la misma escuela que los prepara para morir en bien de la humanidad.Desde ya que aunque asumen ese destino trágico pasivamente, guardan secretamente el deseo de vivir y ser amados.

Excelentes las actuaciones de Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield.Muy buena la adaptación de Mark Romanek.Es un film triste y te obliga a reflexionar sobre el tiempo que tenemos en esta vida.Para verlo con buen ánimo.

2 comentarios:

Mariana Moriello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Moriello dijo...

Me parece interesante el planteo de esta peli, que me queda claro gracias a tu crítica, sobre todo porque el otro día vi en el cine un avance promocional de la misma y no aparecía con claridad el tema de chicos criados para donar sus órganos (condenados a morir); sino que hacía mas hincapié en un triangulo amoroso, que seguro debe tener peso en la historia, pero me parece más interesante el otro tema. Así que en breve iré a verla. Gracias!