domingo, 15 de junio de 2008

Fin de semana largo

Por fin me compré un ejemplar de Crimenes imperceptibles y hasta ahora no pude dejar de leerlo, todavía me falta un poco.Por ahora es mejor que la peli, ya veremos...
El viernes me pasó mi dealer de pelis, una de terror que se estrenó hace muy poco en cines,El orfanato.La verdad es que el argumento es archiconocido:chicos que mueren asesinados y que quedan en la casa como fantasmas.Escalofríos dá, como son los films de este género,pero la verdad es que no había necesidad de matar al hijito de la protagonista.Bueno, ya te conté el final.De todos modos no es muy recomendable.
Ayer sábado fui a ver Sex and the city:una joyita.Igual que la serie, con desfile de modas,amor,sexo y amigas inseparables.Sólo para las fanáticas.

No hay comentarios: